Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

Suerte y al toro.

Bueno pues aquí estamos el primer día de este blog, y seguro que no el último. Os hablaré un poco de lo que me gusta y todo eso. Bueno pues lo esencial es que soy hincha del Atlético de Madrid. Me trae de cabeza su situación. Nos dicen que vienen Caminero, Aguilera y Pantic. Históricos, sí, pero sin experiencia alguna al cargo de grandes equipos. Mejor que traer un Bianchi (por poner un ejemplo, que fracasó), con mucha experiencia pero que no sienta los colores y no conozca la casa, es. Pero bueno, sigamos, no me parece mal que se traiga gente de este tipo y les deseo lo mejor. Quizá, Caminero se enfrenta ahora a la decisión más importante que tenga que tomar en este club esta temporada, por encima de la de salida o entrada de cualquier jugador, y es la de encontrar al entrenador. Todos sabemos que esto corre prisa pero no por eso hay que precipitarse y coger al primero que se ofrezca. Sonaba ayer Benítez, hoy ya no. Sonaba hace 2 semanas Luis Enrique, hoy ya no. Pues ahí andamos...Goyo Manzano? Parece que no es el hombre adecuado para este proyecto. Luis García? No parece que tenga suficiente experiencia y este proyecto es muy importante, aunque de Pep se pensaba lo mismo...o no? Así que parece que quedan pocas opciones...Caparrós? Es el hombre y el nombre. Si se quiere confiar en la cantera, él ha demostrado que tiene bemoles para hacerlo, aunque quizá por obligación en Bilbao. Ya no se me ocurren más nombres. Me ha llegado a los oídos en los útimos días incluso Aragonés...Bueno. Si hay alguien que es de la casa, es él. No queda más que decir. Que se les de lo mejor posible.

Y mientras, ahí, bueno más bien allá (Argentina), está el KUN. No sé qué hará, pero desde luego se ha metido en un lío, porque parece que Floren quiere respetar a los vecinos atletistas. Quizá sea solo imagen y estén esperando para dar el golpe definitivo y llevarse a Agüero. Se ha metido él en un lío y como diga públicamente que se quiere ir al Madrid meterá también al Atleti y a los blancos, que demostrarán que no se puede creer en su palabra. Mientras, Camimero dice que cuenta con él e intentará convencerle de que se quede. Imposible, y más diciendo sepués que lo mismo pensaba de De Gea, del que hasta Ferguson ha confirmado su fichaje. Lo dicho hace unas líneas: Suerte y al toro.

PD: Ahí siguen los indignaos cuando parecía que el 15M adolecía y languidecía, las represalias de Barcelona lo han reavivado, como unas brasas que perdían fuerza y les llega un soplo de aire. A todos ustedes, mnifstnts, indgnaos y tmadors de plazs, SUERTE Y AL TORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario